Fotometria.

21Sep06


Mi editor dice que soy el nieto de Whymper.

Whymper es un personaje casi de leyenda que me represento hacer mi primer libro. Casi todas las personas que conozco dicen que tengo suerte y ahora si que les creo.

Otros pasan años sentados en una redaccion haciendo las mismas fotos todos los dias, sin encontrar esa geometria que se ve cuando se sale de la realidad y se propone uno crear universos, que contenidos en el recuadro y detenidos asi para siempre, permiten que cada observador los anime y les de vida propia. Cada uno puede crear la cosmologia de esos mundos. Sin pies de foto, sin explicaciones.La geometria esta ahi afuera, la “explicacion”…dentro de cada uno.

Bienvenidos a Fotometria, mi propia geometria de las cosas.

4 Responses to “Fotometria.”

  1. 1 Vica

    Me reconociste…
    Que empieces a tomar forma geográficamente.
    Kiai…

  2. 2 davidmarinphotography

    momento… como es eso de lo de geograficamente…?

  3. 3 Vica

    Listo pues y perdoná la tardanza que no he estado.

  4. 4 davidmarinphotography

    juajajajaja

    Abrazo V.


Responder

