Actualizacion Inmediata.

23Sep08

Siento mucho anunciar a los pocos lectores que el anterior post, aunque muy acertado, acaba de perder mucho de su valor (a tan solo minutos de ser colgado). Leica acaba de anunciar el resultado de un desarrollo que era de esperar y que aparece como apenas natural en la progresión de las DSLR.

 

LEICA S2 de 37.5 megapixeles en un sensor CCD, mas grande que el recuadro de 35mm. 30x40mm para ser exactos. Complementada por una linea de lentes dedicada. Desde ultra gran angular, hasta tele largo. El cuerpo es como el de cualquier DSLR de las grandes (tipo D3, MK I, II, III) si se le acondiciona el grip diseñado específicamente. O, sin el mismo, debe tener las dimensiones de una ya desactualizada D100.

 

Larga vida al Photokina…

 

Esperar y ver.

Anuncios


2 Responses to “Actualizacion Inmediata.”

  1. y, ¿qué es lo que se viene?…

    Otra cosita… debería hacerse aquí en el blog una sección tipo “strobist”.

  2. Basicamente sensores mas grandes. Retomar el “medio formato”. Aun si tenemos los mismos 16 o 22 o 25 megapixeles, pero en sensores de 6×4.5cms de area, con lentes diseñados para generar una imagen con un area de ese tamaño, estariamos -ahi si- mejorando. Diran que el medio formato nunca desaparecio y que PhaseOne tiene unos backs de puta madre… Es incontrovertible que el formato SLR es el mas versatil jamas inventado. Yo por lo menos no me veo subiendo una Hasselblad al Aconcagua.

    Aunque tampoco pienso exprimir mi optica de 35mm engañandome con que puede satisfacer un sensor de 24x36mm atiborrado con 35 millones de pixeles.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: